Nuestra Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

"Existimos para glorificar a Dios declarando y demostrando el poder del evangelio e invitando a las personas a descubrir y profundizar su relación con Jesús".

- La misión de la iglesia de Willow Creek

En 2018, año de nuestro 30 aniversario, inauguramos una nueva visión ministerial, la cual llamamos NEXT (SIGUIENTE), e incluye diez metas para los próximos diez años.

MENSAJE

Ayudar a todas las personas, tanto dentro como fuera de la iglesia, a entender y abrazar el evangelio de manera práctica, a través de capacitación, divulgación y eventos.

MISIÓN

Desarrollar asociaciones globales de plantación de iglesias en seis áreas (África, Asia, Europa, América Latina, América nativa y los Estados Unidos); educando y conectando a todos los miembros para que puedan asociarse, con al menos una misión, en un ministerio personal de oración, presencia y / o asociación financiera.

MISERICORDIA

Desarrollando asociaciones de amor con los ministerios de misericordia que ofrecen esperanza y sanación a los pobres y oprimidos a nivel local, nacional e internacional.

MULTILINGÜE

Desarrollar la capacidad ministerial para atraer y ministrar eficazmente a nuestros vecinos de habla hispana a través de servicios de adoración, divulgación y contenido web multilingüe.

MULTILATERAL

Desarrollando comunidades de adoración con su propio pastor en comunidades adyacentes alrededor de Orlando que actualmente no son atendidas por una congregación de la Iglesia Presbiteriana en América.

MULTIMEDIA

Desarrollar la capacidad de crear, publicar y distribuir contenido multimedia gratuito de código abierto de la más alta calidad, que sea atractivo y fácil de compartir para todas las personas y generaciones.

HIPOTECA

Estar libre de deudas y permanecer libre de deudas a través de la generosidad fidedigna y el gozo de la mayordomía eficaz que plantea metas realizables, iniciativas grupales y recaudación de fondos privada.

MULTIPLICAR

Animando a cada miembro a invitar activamente a las personas de la comunidad a conectarse con todo lo que tenemos para ofrecer como iglesia y así unir esfuerzos para triplicar la membresía de nuestra iglesia.

APLICACIONES

Desarrollando un amor creciente y una búsqueda regular y apasionada de las diferentes aplicaciones de la gracia de Dios, para comprender mejor cómo Él viene a nosotros con la obra del perdón de los pecados, terminada.

MINISTERIO

Alentar a nuestra gente a crear nuevos ministerios que contemplen nuevas formas de ayudar a cumplir nuestra misión y visión de manera única, creativa y más amplia de lo que hemos explicado aquí.