Close Menu X
Navigate

Pastor Kevin's Blog

Hebrews en Español

En el transcurso de los próximos años, Willow Creek Church anhela convertirse en una iglesia aún más hospitalaria para nuestros vecinos de habla-Hispana. Sentimos el llamado de Dios de convertirnos en un ministerio multilingüe por el cual estamos orando.

Con eso en mente, nos complace en anunciarle que a partir del miércoles , 22 de agosto se llevará acabo nuestro primer estudio Bíblico en Español para adultos. Esta clase se basará en Hebreos y será ofrecida durante “Wednesdays at Willow”.

El libro de Hebreos esta lleno de verdades Bíblicas acerca de Jesús como el cumplimiento del Antiguo Testamento. Ven a aprender lo que dice la Palabra de Dios a través de enseñanzas y discusiones interactivas por Nelson Rivera, un ex pastor en Puerto Rico. Esta clase será multilingüe, con Nelson enseñando en Español con traducción al ingles.

Hora: 6:30-8:00 (10 miércoles consecutivos comenzando el 22 de agosto)
Lugar: Room 603
Líder: Nelson Rivera

Estoy muy agradecido por la complacencia de Nelson para enseñar, y no puedo esperar a escuchar como esta clase sirve de bendición para aquellos que disfruten de ella.

Tenemos muchas otras clases planificadas para “Wednesdays at Willow” este otoño. Visite la pagina de ministerios para mas información.